¿Dudas? Déjanos resolverlas...

Empaque y recalentado

¿Cómo puedo calentar mis kits?
Para la comida caliente, recomendamos Baño María ya que conserva el sabor y la textura de los alimentos como recién cocinados. 
  • En una olla con agua hirviendo introduces los paquetes sellados al vacío de 5 a 7 minutos y abres la bolsa y sirves. 

Para la comida fría, sólo mezcla los ingredientes (ensalada y aderezo) y sirves. 
¿Qué pasa si no puedo calentar a baño maría?
¡No te preocupes! También podrás usar un sartén o un microondas, sólo recuerda sacar tu comida de la bolsa sellada al vacío y utilizar un recipiente adecuado. 
¿Puedo congelar los alimentos?
Sí, claro, ten en cuenta que el Método EK comprende desde la preparación a la refrigeración, al momento de congelar no podemos asegurar la conservación de los sabores y nutrientes de tus kits. 
¿Cuánto tiempo duran los kits en refrigeración?
Mientras están cerrados duran hasta 7 días en tu refrigerador. Una vez que abres las bolsas selladas al vacío tienen un tiempo de vida en refrigeración de 1 a 2 días.
¿Qué materiales usan en el empaque?
El empaque de nuestros kits es en bolsas de plástico selladas al alto vacío. Con este método podemos retirar el oxígeno del interior de un envoltorio con el objetivo de extender el periodo de vida de un alimento. Para empacar los diferentes kits utilizamos bolsas de papel Kraft.
¿Cómo conservo mis kits?
En cuanto recibas los kits en tu domicilio, llévalos directamente al refrigerador. Con esto aseguramos que se conserve la temperatura correcta de los alimentos y que tengan mayor tiempo de vida.